Presentación

¡Hola aventureros 👋!

Para empezar con este blog me gustaría explicaros un poco el motivo por el que decidí abrirme este blog.

La verdad que todo empezó porque me parecía algo interesante poder compartir con otras personas todas mis experiencias y aventuras, ¿Y que mejor manera que crearme un blog?

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y espero que disfrutéis tanto como yo, y no dudéis en contactar conmigo para cualquier cosa.

¿Como decidí en tema del blog? eso es lo más fácil, solo busque un tema que me gustara mucho y si hay algo que me encanta es viajar y conocer los distintos paisajes, gastronomía y culturas de las distintas ciudades y pueblos de todos los países.

Y para hacer una presentación mas entretenida aquí os dejo un vídeo.

¡Un besito aventureros!💓



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para viajar🛄

Boí Taüll Resort 🎿❆

Pla de l´Ermita ⛄