Punta Cana🌴

¡Hola aventureros👋!

Vamos a pasar de un lugar frío a un lugar cálido, pero es realmente increíble y poder haber vivido esta aventura fue algo que voy a recordar toda mi vida.

La verdad que si sois personas que os gusta mucho el sol, la playa, el calorcito y las buenas vistas os recomiendo venir, es una experiencias para vivir en persona. 

El vuelo se me hizo un poco pesado así que ese día decidí tomármelo con calma y dar una vuelta y visitar toda la villa, mientras disfrutaba de las magnificas vistas y el precioso paisaje que estaba viendo. Me encontré a un joven muy majo en la villa que me ofreció un coco, una fruta muy típica de allí, estaba buenísimo!!


Allí pude vivir muchas más experiencias y hacer mil actividades inolvidables que os dejare en los próximos posts.

Al día siguiente fui en barco hasta la isla Saona me he quemado un poco y bailado mucho jaja.

Si venís a Punta Cana os recomiendo que vengáis a la isla Saona es maravillosa.

Hasta el próximo post, un beso muy fuerte 😗.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para viajar🛄

Boí Taüll Resort 🎿❆

Pla de l´Ermita ⛄