Pla de l´Ermita ⛄

¡Hola aventureros👋!

¿Qué tal lleváis el día?

Después del último post sobre el Boi Taüll quería hablaros de mi experiencia allí.

El segundo día decidí levantarme pronto para aprovechar el día ya que al día siguiente acababa mi viaje.

 Me subí a las pistas y la verdad que cada vez me gusta más esquiar y disfrutar de las vistas que hay desde lo alto de la montaña. 🎿🗻

Ese día la verdad que hizo  mal tiempo así que por la tarde alquile un trineo con mi familia y no sabéis que risas y que miedo pasamos!!! jajaja.

Al bajar de las pistas nos reunimos con gente super maja de Pla de l´Ermita que es el pueblo donde nos hemos hospedado y hemos jugado a  juegos tradicionales como el pañuelo, la gallinita ciega y muchos mas!!

Y bueno para acabar el blog os dejo unas fotos. 

Besos aventureros!! 😗


 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tips para viajar🛄

Boí Taüll Resort 🎿❆