Nadando con tiburones 🐠


¡Hola aventureros👋! 

Como os dije en el anterior post hoy os iba a contar una de mis experiencias en Punta Cana que lugar tan bonito y tan mágico es impresionante, estuve haciendo muchas actividades muy divertidas y emocionantes, pero una de las que más me impacto fue esta.




Si aventureros, nade con tiburones, fue muy emocionante, pero muy impactante a la vez, son super bonitos de cerca! fue una de las mejores experiencias de mi vida, me encantaría volverla a repetir algún día y mirad lo que me encontré haciendo esta actividad tan alucinante...


Un pez manta, nunca había visto uno de tan cerca, que bonito y que grande era.

¿Os gustan este topo actividades? ¿Qué os parece?  contadme!!
Besos aventureros!! 😘





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tips para viajar🛄

Boí Taüll Resort 🎿❆

Pla de l´Ermita ⛄